OFIMATICA 3 PARCIAL

 APERTURA
 PREGUNTAS/RESPUESTAS
instala y configura 1._¿QUE ES UN SOFTWARE DE APLICACIÓNDESCRIBE?El Software de Aplicación son los programas diseñados para o por los usuarios para facilitar la realización de tareas específicas en la computadora, como pueden ser las aplicaciones ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, programa de presentación, sistema de gestión de base de datos...), u otros tipos de software especializados como software médico, software educativo, editores de música, programas de contabilidad, etc.
 2._¿QUE TIPO DE SOFTWARE DE APLICACIÓN CONOCES?
MICROSOFT WORD
MICROSOFT EXCEL
3._¿HAS INSTALADO ALGÚN SOFTWARE DE APLICACIÓN?NO
4._DESCRIBE COMO SE CLASIFICA LOS PROGRAMAS DE APLICACIÓN:
se clasifican en: entretenimiento, empresariales, infraestructural, etc.
DESARROLLO
¿ Que es  el  soporte tecnico a distancia?
Dentro del área de la informática, el soporte técnico es un servicio que tiene por objetivo 
la prevención y/o solución de problemas técnicos de hardware y software en las computadoras

 Soporte Técnico A Distancia
El soporte técnico a distancia es un servicio remoto para la prevención y/o solución de problemas técnicos de hardware y software en las computadoras.
El técnico de soportes (a veces denominado soporte técnicosoporte técnico telefónico, o simplemente servicio de asistencia) es un técnico de mantenimiento informático que debe asistir a los usuarios a distancia para solucionar los problemas con los que se encuentran al usar herramientas informáticas.
Cuando un técnico de soportes trabaja en un centro de atención al cliente (también conocido como departamento de soporte técnico) puede asistir a clientes de compañías diferentes.
Usualmente, el técnico de soportes sólo se ocupa de problemas de "nivel 1". Esto significa que anota el nombre de la persona que llama y el problema que tiene. Luego, ingresa estos datos en la base de datos para consultas. Con la ayuda de una base de conocimientos en la que aparecen las preguntas y respuestas más frecuentes, realiza un diagnóstico y trata de encontrar una solución dentro de un plazo estipulado por el empleador. Si el técnico tarda demasiado en resolver el inconveniente o no posee la habilidad necesaria para asistir, el problema se envía a un experto cuyo trabajo es resolver problemas de "nivel 2".



semejanzas y diferencias entre microsoft office y apache open office



      

   

                    GESTIONA ARCHIVOS
APERTURA
PREGUNTAS Y RESPUESTAS   

1._DEFINIR QUE ES UN DISPOSITIVO PERIFÉRICO: En informática, periférico es la denominación genérica para designar al aparato o dispositivo auxiliar e independiente conectado a la unidad central de procesamiento de una computadora.
Se consideran periféricos a las unidades o dispositivos de hardware a través de los cuales la computadora se comunica con el exterior, y también a los sistemas que almacenan o archivan la información, sirviendo de memoria auxiliar de la memoria principal
2._DESCRIBIR COMO SE CLASIFICAN LOS DISPOSITIVOS PERIFÉRICOS:Los periféricos pueden clasificarse en las siguientes categorías principales:
3._QUE SON LOS DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO:es un conjunto de componentes utilizados para leer o grabar datos en el soporte de almacenamiento de datos, en forma temporal o permanente.
La unidad de disco junto con los discos que graba, conforma un dispositivo de almacenamiento (device drive) o unidad de almacenamiento.
Una computadora tiene almacenamiento primario o principal (RAM) y ROM) y secundario o auxiliar. El almacenamiento secundario no es necesario para que arranque una computadora, como unidades de disco duro externo, entre otros.
4._EN LISTA LOS DISPOSITIVOS PERIFÉRICOS QUE CONOZCAS:
.USB.TECLADO.IMPRESORA. ENTRE OTRAS
5._CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL HARTWARE Y SOFTWARE:
ES QUE EL SOFTWARE SON TODOS LOS PROGRAMAS DE LA COMPUTADORA  Y EL HARTWARE SON LOS INSTRUMENTOS  DONDE SE METE O ALMACENA LA INFORMACION.
DESARROLLO































Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PARCIAL 2 OFIMATICA